LOS
VILLANOS DEL “ESCUADRÓN SUICIDA”
Si algo caracteriza a los estudios Warner Bros es su gran habilidad para el
marketing, a veces esta supera la calidad del filme en sí. Sus creativas
técnicas para promocionar películas rebosan de ideas que están alimentadas por
la cultura pop, desglosando temas que son tendencia, utilizando vías de
comunicación como las redes sociales y herramientas modernas, que facilita el
acceso de su material a la población y su rápida viralización.
El
pasado año fue anunciado por este estudio cinematográfico el inicio del rodaje
de la película “Escuadrón Suicida” con un excelente reparto, combinado de
estrellas ya establecidas como Will Smith y Jared Leto e intérpretes en ascenso
como Margot Robbie y Cara Delevigne.
El
anuncio de la adaptación del grupo de villanos de las historietas de DC Cómics
puso de cabeza el mundo geek. La película se basa en un terrible grupo de
delincuentes algunos dotados de poderes sobrenaturales, que son objeto de un
experimento social a cargo de una agencia de seguridad americana, que los une
para combatir el crimen y obligados a realizar misiones casi imposibles.